¿Vas a viajar con la aerolínea “Vim Airlines”? A continuación te dejamos toda la información referente a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje facturado VIM Airlines

medidas equipaje facturado de vim airlines

Si deseas facturar tu equipaje con VIM Airlines tienes que saber no puedes exceder los  20 kg ni sobrepasar los 203 cm. Puede variar el peso según la clase en la que vueles. Son las siguientes:

  • Clase Económica: no puedes exceder los 20  kg ni sobrepasar los 203 cm.
  • Clase Business: Si viajas en clase Business puedes llevar una maleta que no exceda los  30 kg ni sobrepase los 203 cm.

En el caso de exceder o sobrepasar el peso o las medidas deberá pagar un cargo extra.

Equipaje de mano VIM Airlines

medidas equipaje de mano compañía vim airlines

Si quieres llevar equipaje de mano con VIM Airlines puedes llevar una maleta que no exceda los 5 kg ni sobrepase 55x40x20 cm. Puede variar el número de maletas según la clase en la que vueles y son las siguientes:

  • Clase Económica: puedes llevar una maleta que no exceda los 5 kg ni sobrepase 55x40x20 cm
  • Clase Business: Si viajas en clase Business puedes llevar dos maleta que no exceda los  5 kg cada una ni sobrepase los 55x40x20 cm

Aparte del equipaje de mano puedes llevar los siguientes artículos personales: bolso o maletín, libros para leer durante el vuelo, portátil, cámara de fotos, paraguas, abrigo o bastón.

Si viajas con un bebé puedes llevar la comida para dársela durante el viaje y una sillita o carrito para el bebé plegable.

Si viajas con una persona con diversidad funcional o con movilidad reducida puedes llevar una silla de ruedas plegable.

Si buscas más información sobre el equipaje de “VIM Airlines”, puedes visitar su página web (www.vim-avia.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]