¿Vas a viajar con SmartWings y no conoces las características de su equipaje? A continuación te detallamos las condiciones de equipaje de esta empresa, echa un vistazo.

Equipaje Facturado SmartWings

La compañía permite a todos los pasajeros llevar una pieza de equipaje facturado de hasta 15 kg de peso, cada kg extra que pese el equipaje tendrá un coste extra de 6 euros, el peso total del equipaje facturado SmartWings no puede superar los 32 kg.

medidas-maletas-equipaje-facturado-smartwings

Smartwings permite el transporte de animales pero es necesario la confirmación de la compañía y debe solicitarse al menos 3 dias antes  del vuelo.

El peso máximo del animal para ser transportado en cabina es de 8 kg con una caja de 43 cm x 30 cm x 27 cm máximo

El peso máximo del animal para ser transportado en la bodega es de 32 kg

También puedes transportar equipaje deportivo en los vuelos de SmartWIngs,  con un peso máximo de 15 kg.

Equipaje de mano Smartwings

Todos los pasajeros de SmarWings tienen derecho a llevar sin coste extra alguno una pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, sus dimensiones máximas no deben sobrepasar los 56 cm x 45 cm x 25 cm

medidas-maletas-equipaje-mano-smartwings

Los siguientes objetos están prohibidos como equipaje facturado y la aerolínea no se hará responsable de las contingencias por perdida o daño

Perfumes, aguas de tocador, gafas de sol y de lectura, lentes de contacto, botellas, objetos de vidrio, objetos de porcelana, pipas de agua o artículos fácilmente destructibles, productos farmacéuticos, dinero, tarjetas de crédito, objetos de valor y obras de arte, joyas y metales preciosos, llaves, títulos, valores y acciones o bonos, documentos comerciales, pasaportes u otros documentos de identidad, soportes de datos y dispositivos electrónicos, incluyendo los accesorios de estos últimos.

 

Si desea consultar más información sobre el equipaje de la aerolínea SmartWings, le invitamos que visite su web oficial  (smartwings.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 5 Media: 3.8]