¿Vas a volar con “Small Planet Airlines“? A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas de equipaje de mano y facturado.

Equipaje Small Planet Airlines facturado

medidas equipaje facturado small planet airlines

Si quieres facturar tus maletas con “Small Planet Airlines” tienes que saber que no puedes sobrepasar los 20 ó 32 kg ni los 158 cm.

Si compras o reservas el vuelo desde la página web de Small Planet Airlines puedes obtener de forma gratuita lo siguiente:

  • Clase Flex: pueden llevar una maleta que no exceda los 20 kg ni 158 cm (pueden ser 15 kg si es un vuelo de Varsovia-Lanzarote y Lanzarote-Varsovia.
  • Clase Premium: un maleta que no exceda los 25 kg ni los 158 cm.

Si viajas con un niño menor de dos años y va sentado con los padres puede facturar una maleta de 10 kg y si el niño tiene un asiento propio puede facturar el mismo equipaje que un adulto.

En el caso de querer facturar alguna maleta  y no tener clase flex o clase premium puedes hacerlo pagando y puedes facturar maletas de 20 kg o de 32 kg (los precios están en la página web) y en este caso te sale más económico facturar desde la página web de la compañía que desde el aeropuerto.

Los siguientes artículos no pueden llevarse en la maleta facturada: cigarrillos electrónicos, móvil samsung galaxy note 7, materiales y dispositivos inflamables / explosivos.

Si sobrepasa el peso o las medidas deberá pagar un coste adicional por el peso excedido.

Equipaje de mano Small Planet Airlines

medidas equipaje de mano small planet airlines

Si quieres llevar equipaje de mano con Small Planet Airlines debes saber que no puede exceder los 5 kg ni 56x45x25 cm. Cada pasajero puede llevar una maleta y un artículo personal como los siguientes: bolso de señora, libros para el vuelo, una cámara pequeña o binoculares, una canasta para el bebé, comida para dársela al bebé durante el vuelo, abrigo, paraguas ó un bastón.

Si necesitas más información sobre el equipaje de “Small Planet Airlines”, puedes visitar su página web (www.smallplanet.aero)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]