¿Tienes pensado viajar con la aerolínea “Saudia“? A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas del equipaje facturado y de mano.

Equipaje Saudia facturado

medidas equipaje compañía aerea saudia

El equipaje facturado de Saudia no puede sobrepasar los 23 kg ni los 158 cm. El peso puede variar según el tipo de billete o clase que tengas y son las siguientes:

La clase Turista se divide en varias categorías que son:

  • Saver:  Si viajas en Saver el equipaje facturado tiene un coste adicional para adultos y niños para los bebés no se permite equipaje si viajas en esta categoría.
  • Basic: Los adultos, niños y bebés pueden facturar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepase los 158 cm.
  • Flex: Los adultos y niños pueden facturar dos maletas que no excedan los 23 kg y  los bebés pueden facturar una maleta.

La clase Business se divide en varias categorías que son:

  • Basic: puedes facturar una maleta que no exceda los 32 kg ni sobrepase los 158 cm, en el caso de viajar con un bebé puedes facturar una maleta que no pese más de 23 kg.
  • Flex: puedes facturar dos maletas que no excedan los 32 kg ni sobrepasen los 158 cm, si viajas con un bebé puedes facturar una maleta que no sobrepase los 23 kg.

La Primera clase tiene una categoría y es:

  • Flex: Puedes facturar dos maletas que no excedan los 32 kg ni sobrepasen los 158 cm.

En el caso de sobrepasar el peso indicado o las medidas se deberá pagar un suplemento.

Equipaje de mano Saudia

medidas equipaje de mano compañía saudia

El equipaje de mano de Saudia no puede exceder los 7 kg ni sobrepasar 65x45x25 cm. El peso varía según el tipo de billete o la clase en la que vueles y son las siguientes:

  • Turista: Si quieres llevar equipaje de mano en la clase turista no puede exceder los 7 kg ni sobrepasar 65x45x25 cm.
  • Clase Business o primera clase: Si vuelas en clase business o primera clase no puedes superar los 9 kg ni sobrepasar 65x45x25 cm.

Todos los pasajeros pueden llevar los siguientes artículos personales: abrigo, paraguas, muletas, binoculares, dispositivos electrónicos, una cámara pequeña, un bolso de señora, libro de bolsillo o una cartera de uso ordinario.

Si viajas con un bebé puedes llevar un moisés, carrito de bebé plegable y la comida necesaria para dársela durante el vuelo.

En el caso de ir con un pasajero discapacitado puedes llevar lo siguiente: una silla de ruedas totalmente plegable o cualquier otro dispositivo que tenga que llevarse el pasajero y quepa en la cabina.

Si buscas más información sobre el equipaje de “Saudia” o tienes alguna duda, puedes visitar su pagina web  (www.saudia.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]