En está página vas a poder encontrar una lista con los mejores regalos para viajeros frecuentes o para personas que les guste viajar. Descubrirás regalos originales que quizás no sabías que existían y seguro que te sorprenderán.

lista con los mejores regalos para viajeros

Báscula de viaje para maletas

¿Cuántas veces te has ido de viaje y has tenido que montar tu maleta en un peso? Muchas ¿verdad? Con este producto te vamos a dar la solución a este problema y vas a poder ver cómodamente el peso de tu maleta.

Trípode para cámara

¿Te gusta llevarte tu cámara de viaje contigo? Seguro que te suena el siguiente problema: Quieres hacerte una foto con tu familia / pareja en un sitio pero no hay personas alrededor para que te hagan la foto asi que no hay ningún sitio seguro y estable donde dejar tu cámara. Con este producto vas a poder hacerte todas las fotos que quieras sin necesidad de que nadie.

Batería externa para móviles – Powerbank

Seguro que cuando vas de viaje una de tus mayores preocupaciones es el quedarte sin batería y no poder hacer fotografías, navegar con el gps o buscar información sobre el sitio que estas visitando ¿no? Con estas dos baterías portátiles para móviles vamos a solventar este problema:

Almohada de cuello para viaje

¿Te gusta dormir cómodo cuando vas de viaje? Aquí te dejamos uno de los productos más usados a la hora de dormir en sentados mientras se viaja:

 

Bolsa de lavado portátil

¿Cuántas veces te has ido de viaje y has ido cargado de ropa para no tener que lavar nada? Muchas ¿verdad? Con este producto vas a poder disminuir la cantidad de ropa en tus viajes. Perfecta si te vas de acampada, de viaje o senderismo.

Mapas de países visitados

¿Tienes pensado hacer una lista de todos los sitios que visitar? Nosotros te damos una solución bastante sencilla y que también te sirve para decorar tu pared. Con este producto vas a poder tachar y agregar todos los sitios de manera visual. Existen varios tipos de mapas y nosotros te vamos a enseñar tres: Mapas de corcho, mapas para rascar y Mapas para pintar.

Funda impermeable

Si tienes que guardar alguna documentación importante o el teléfono móvil a la hora de hacer un viaje te recomendamos el siguiente producto.

Enchufe viaje universal

Seguro que más de una vez has ido a otro país y te has encontrado con el problema de que en el hotel en el cual te alojas el enchufe es distinto al de tu país, por eso te vamos a dar la solución con los siguientes productos.

Bolsa vacío de viaje

Uno de los problemas más comunes cuando vamos de viaje es la cantidad de ropa que tenemos que llevar y el poco espacio que tenemos en la maleta. Por eso, te vamos a recomendar el uso del siguiente producto para que te quepa toda la ropa.

Diario de viaje

Si quieres documentar tu viaje en un cuaderno especial o para anotar todo lo relacionado con él te recomendamos utilizar una libreta de viajes o una agenda de viaje.

Rastreador Bluetooh

Si necesitas localizar de forma rápida el equipaje o llevas muchas maletas y tienes que llevar llaves de candados este producto puede serte útil para engancharlo en las llaves y localizarlas.

Paraguas

Si vas a un sitio en donde llueve o es muy probable que llueva o haga mal tiempo este paraguas tiene que estar en tu lista de imprescindibles.

Funda pasaporte

Si te gusta llevar toda la documentación en un mismo sitio y a mano te recomendamos el siguiente producto.

 

###

Algunos de estos regalos de viaje son ideales para hombres o mujeres indistintamente y se pueden comprar en tiendas online como Amazon o en algunas tiendas físicas como El Corte Inglés u otras tiendas especializadas en artículos de viajes.

Esperamos que tras ver este listado ya tengas varias ideas de regalos para viajeros o mochileros, ¿Cuál es tu favorito o cuál es tu producto imprescindible para viajes?

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 5]