¿Viajas con la compañía aérea “Orbest“? A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje Orbest facturado

medidas de equipaje facturado compañía orbest

Si quieres facturar tus maletas con Orbest puedes hacerlo de forma gratuita siempre que sea una maleta que no exceda los 23 kg y en ningún caso puede sobrepasar los 32 kg.

Equipaje de mano Orbest

medidas del equipaje de mano compañía aérea orbest

Si desea llevar equipaje de mano puede llevar de forma gratuita una maleta que no exceda los 10 kg ni sobrepase 50x40x25 cm.

Aparte de la maleta de mano puedes llevar los siguientes artículos personales: libro de mano, abrigo, paraguas y bastón.

En el caso de sobrepasar las medidas o peso del equipaje facturado o de mano deberá pagar cargos extras.

Si viajas con una maleta inteligente deberá quitarle la batería de litio y facturarla.  La batería de respuesto deberá llevarla con el equipaje de mano y en el caso de que la maleta inteligente no tenga la batería extraible deberá ir en la cabina del avión (existen limitaciones, para más información dirijase a la página web)

Si buscas más información o tienes alguna duda sobre el equipaje de “Orbest”, puedes visitar su página web (www.orbest.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]