¿Tienes pensado viajar con la compañía “Nordavia”? A continuación te dejamos la información respecto al equipaje facturado y de mano.

Equipaje Nordavia facturado

medidas equipaje facturado compañía nordavia

Si quieres llevar equipaje facturado con la compañía aérea “Nordavia” puedes llevar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepasen los 115 cm. Varía el número de maletas según la clase en la que vueles- Son las siguientes:

  • Clase Light: en esta clase no tienes equipaje facturado gratuito
  • Clase Básica y Económica: puedes llevar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepasar los 115 cm
  • Clase USC: en esta clase puedes llevar dos maletas que no excedan los 23 kg cada una ni sobrepase los 115 cm

Si viajas con un menor de 2 años sin un asiento propio puedes llevar un equipaje facturado que no exceda los 10 kg y que no sobrepase los 115 cm.

Equipaje de mano Nordavia

medidas equipaje de mano compañía nordavia

Si quieres llevar equipaje de mano con “Nordavia” debes saber que puedes llevar una maleta que no exceda los 10 kg ni sobrepase los 115 cm (55x40x20 cm).

Aparte del equipaje de mano puedes llevar los siguientes artículos personales: medicamentos, un abrigo, comida para dársela a un bebé durante el vuelo y dispositivos para poder llevar al bebé (cuna o carrito).

En el caso de viajar con una persona con diversidad funcional o con movilidad reducida puedes llevar muletas, un bastón o una silla de ruedas totalmente plegable.

Si se excede el peso o las medidas deberá pagar un coste adicional.

Si necesitas más información sobre el equipaje de “Nordavia”, puedes visitar su página web (www.nordavia.ru)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]