Si vas a viajar con la aerolínea “Neos” esta publicación te interesa. A continuación vas a encontrar toda la información referente a las medidas del equipaje facturado y de mano.

Equipaje facturado Neos

medidas del equipaje facturado compañía neos

Si viajas con la aerolínea Neos y quieres llevar equipaje facturado tienes que saber que no puede exceder los 15 kg por persona. Puede variar según la clase en la que vueles y la clase. Son las siguientes:

  • Distancias medias: Si tu vuelo es de distancia media puedes llevar una maleta que no exceda los 15 kg.
  • Clase Económica Distancias largas: puedes llevar una maleta que no exceda los 20 kg.
  • Clase Económica Premium Distancias largas: puedes llevar una maleta que no exceda los 30 kg.

En el equipaje facturado no se puede llevar los siguientes artículos: documentos o artículos de valor, cámara de fotos o vídeo, joyas. documentos de identificación y móviles.

Si sobrepasas el peso deberá pagar un cargo extra por exceso de equipaje.

SI viajas con un bebé tienes que saber que si necesitas una cuna no puede exceder los 12 kg y que para reservarla tiene que ser en el momento en el que compres tu billete.

Equipaje de mano Neos

medidas del equipaje de mano aerolínea neos

Si deseas llevar equipaje de mano con la compañía Neos tienes que saber que se puede llevar una maleta por persona y que no exceda los 5 kg ni sobrepasar 55x40x20 cm. Las maletas que superen dicho peso o medidas deberán facturarse y con ello se le cobrará un cargo extra.

Si buscas más información o tienes alguna duda sobre el equipaje de “Neos”, puedes visitar su página web (www.neosair.it)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]