LEVEL es la nueva aerolínea de bajo coste del grupo IAG a la cual pertenecen otras aerolíneas como Iberia, British Airways, Aer Lingus y Vueling.

Equipaje Facturado LEVEL

El equipaje facturado LEVEL varia dependiendo de la Tarifa contratada por el pasajero, a continuación detallamos las diferentes tarifas y la cantidad de equipaje LEVEL que tienen incluido.

  • Tarifa Economy: El equipaje facturado con la Tarifa Economy no esta incluido en el billete pero puedes comprarlo durante el proceso de compra o en “Mis reservas” antes de viajar. Sale mucho más económico comprarlo a través de la página web de la aerolinea.
  • Tarifa Premium: Si tienes esta tarifa puedes llevar una maleta que no sobrepase los 23 kg ni 158 cm (alto+ancho+largo). En el caso de que se excedan ese peso, se le cobrará un cargo extra. No se pueden facturar maletas que pesen más de 32 kg.

Si viajas con un bebé menor de 2 años y no ocupa ningún asiento se le cobrará un suplemento. Si ocupa un asiento los bebés pueden llevar un equipaje de mano de manera gratuita y facturado según el billete que tenga.  Podrás llevar contigo un cochecito por niño sin ningún coste adicional.

medidas-maletas-equipaje-facturado-level

Equipaje de Mano LEVEL

El equipaje de mano LEVEL es aquel equipaje que llevas a bordo contigo en la cabina del avión.

Las tarifas: Economy y Premium te permiten llevar una maleta que no exceda los 10 kg como peso máximo y que no excedan las siguientes medidas: 56x45x25 cm (alto+ancho+profundidad). El artículo personal adicional debe caber debajo del asiento de delante y puede ser un bolso pequeño, un maletín, una funda de cámara o una bolsa de bebé con comida y bebida.

medidas-maletas-equipaje-mano-level

Si vuelas con la tarifa premium tendrás las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de evitar colas en el aeropuerto, con mostradores de facturación específicos y embarque prioritario.
  • Una cabina privada más pequeña, con solo 21 asientos.
  • Asientos más amplios e inclinables, con prácticamente un metro de espacio para las piernas y reposapiés ajustable.
  • Carga de corriente alterna y USB en cada asiento.
  • Relajación y confort, con mantas, almohadas y un neceser LEVEL.
  • Tu propia pantalla de televisión de 12 pulgadas y auriculares con cancelación de ruido.
  • Un menú completo de tres platos, bebidas y una comida más ligera antes de la llegada.

Las medidas del equipaje LEVEL no están especificadas pero pueden verse influidas por las de Iberia, si quieres informarte de las medidas de Iberia visita nuestro artículo equipaje Iberia.

Para más información sobre el equipaje de LEVEL, visita su web oficial (www.flylevel.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 28 Media: 2.8]