¿Vas a viajar con la compañía aérea “Korean Air“? A continuación te dejamos con toda la información respecto a las medidas de equipaje de mano y equipaje facturado.

Equipaje Korean Air facturado

medidas equipaje facturado korean air

El equipaje facturado no puede superar los 23 o 32 kg dependiendo de la clase de billete que tengas ni sobrepasar los 158 cm.

Hay diferentes clases de billetes y son las siguientes:

  • Clase Turista: Si viajas en clase turista puedes facturar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepasar los 158 cm
  • Prestige Class: Puedes facturar dos maletas gratis que no excedan los 32 kg cada una ni los 158 cm
  • Primera Clase: Si viajas en primera clase puedes facturar tres maletas que no excedan los 32 kg cada una ni sobrepasen los 158 cm

En el caso de que sobrepasen los 23 kg o 32 kg se le cobrará un coste adicional.

Si viajas con un niño tiene el mismo equipaje permitido que un adulto y puede llevar un cochecito  y una silla para el coche ó cuna.

Si viajas con un bebé puede llevar una pieza que no exceda los 10 kg ni sobrepase los 115 cm  más un cochecito o silla para el coche ó moisés.

Equipaje de mano Korean Air

medidas equipaje de mano korean air

Si tienes pensado volar con Korean Air y llevar equipaje de mano, esta permitido llevar lo siguiente:

  • Clase Turista: Si viajas en clase turista puedes llevar una maleta que no exceda los 12 kg ni sobrepasen los 115 cm (40x20x55)
  • Clase Prestige / Primera: Si viajas en primera clase o prestige puedes llevar dos maletas que no excedan los 18 kg ni sobrepasen los 115 cm (40x20x55)

En la clase turista puedes llevar un artículo de mano personal como por ejemplo: ordenador, maletín o bolso. Pero no pueden superar el conjunto (maleta y artículo personal) los 12 kg.

Si buscas más información sobre el equipaje de “Korean Air”, puedes visitar su pagina web (www.koreanair.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]