Vas a viajar con la compañía aérea “KLM Royal Dutch Airlines“? A continuación te dejamos con toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje facturado KLM Royal Dutch Airlinesmedidas-maletas-equipaje-facturado-klm-royal-dutch-airlines

Si necesitas facturar tu equipaje tienes que saber que varía el número de maletas y peso según la clase en la que vueles son las siguientes:

  • Economy Class: Si viajas en esta clase puedes facturar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepase los 158 cm. Los socios Flying Blue Silver, Gold y Platinum así como los socios SkyTeam Elite y Elite Plus pueden llevar 1 pieza extra de equipaje facturable de las mismas dimensiones y peso indicados anteriormente.
  • Business Class:  Puedes facturar dos maletas que no excedan los 32 kg ni sobrepasen los 158 cm. Los socios Flying Blue Silver, Gold y Platinum así como los socios SkyTeam Elite y Elite Plus pueden llevar 1 pieza extra de equipaje facturable de las mismas dimensiones y peso indicados anteriormente. Los socios Flying Blue Silver, Gold y Platinum así como los socios SkyTeam Elite y Elite Plus pueden llevar 1 pieza extra de equipaje facturable de las mismas dimensiones y peso indicados anteriormente.

Equipaje para niños

Si viajas con niños o bebés con su propio asiento pueden llevar las misma cantidad de equipaje de mano y facturado que un adulto.

Si el niño o bebé viaja en el regazo del adulto, puede llevar:

  • 1 maleta que no exceda los 12 kg  ni sobrepase 55x35x25 cm con los artículos del bebé.
  • 1 maleta facturada que no exceda los 10 kg.

Equipaje de mano KLM Royal Dutch Airlines

medidas-maletas-equipaje-mano-klm-royal-dutch-airlines

Si tienes pensado volar con KLM Royal Dutch Airlines y llevar equipaje de mano, esta permitido llevar lo siguiente:

  • Economy Class en vuelos europeos e intercontinentales : Si viajas en Economy class puedes llevar una maleta que no exceda los 12 kg ni sobrepasen 55x35x25 cm.  Además puede llevar un artículo personal o accesorio como un bolso, portafolios o un portátil sin sobrepasar las siguientes medidas: 40x30x15 cm
  • Business Class en vuelos europeos e intercontinentales: Si viajas en Business Class puedes llevar dos maletas que no exceda los 18 kg ni sobrepasen 55x35x25 cm.  Además puede llevar un artículo personal o accesorio como un bolso, portafolios o un portátil sin sobrepasar las siguientes medidas: 40x30x15 cm

En el caso de viajar con niños puedes llevar un equipaje de mano con artículos de bebé que no sobrepase los 12 kg ni excedan 55x35x25 cm.

Para más información sobre el equipaje KLM Royal Dutch Airlines visite su Web Oficial (www.klm.com).

¿Te ha gustado?
[Total: 8 Media: 3.3]