¿Tienes un viaje con la aerolínea “Joon”? A continuación te dejamos toda la información sobre las medidas de equipaje de mano y facturado.

Equipaje facturado Joon

medidas equipaje facturado joon

Si quieres facturar tus maletas con la compañía Joon depende de la clase en la que vueles y son las siguientes:

  • Clase Economy y Premium Economy: Si viajas en alguna de estas dos clases puedes llevar una maleta que no exceda los 23 kg ni 158 cm (según en la que clase que viajes se cobrará la maleta facturada)
  • Clase Business y Premiere: Si tienes un billete en una de estas dos clases puedes llevar dos maletas que no exceda los 32 kg cada una de ellas ni los 158 cm

Si viaja con un niño menor de 2 años podrá facturar una maleta que no exceda los 10 kg.

El número de maletas permitidas varía según el destino y la clase de billete que tengas. Se puede consultar desde la página web de la compañía para obtener información más detallada.

En el caso de sobrepasar el peso o las medidas tendrá que pagar un suplemento.

Equipaje de mano Joon

medidas equipaje de mano joon

 

Si vas a viajar con Joon y vas a llevar equipaje de mano varía según la clase en la que vueles y son las siguientes:

  • Clase Economy y Premium Economy: puedes llevar una maleta que no exceda los 12 kg ni sobrepase los 55x35x25 cm
  • Clase Business y Premiere: puedes llevar dos maletas que no excedan los 18 kg ni sobrepase los 55x35x25 cm

Si viaja con un niño menor de 2 años y tiene su propio asiento tendrá el mismo derecho a llevar el mismo equipaje que un adulto. En el caso de que el niño vaya sentado con usted sin ocupar un asiento podrá llevar un equipaje de mano que no exceda los 12 kg ni las siguientes medidas: 55x35x25 cm .

Para una información más detallada o ajustada a sus necesidades puede consultar dicha información en la página web de la compañía.

Aparte del equipaje de mano se puede llevar un artículo personal como puede ser: un bolso, un maletín, mochila para el portátil , cámara fotográfica o cualquier aparato electrónico no pueden sobrepasar las siguientes medidas: 40x30x15 cm y adicionalmente puedes llevar los siguientes artículos que no se consideran como un artículo personal: abrigo o chaqueta, paraguas, artículos comprados en el duty free del aeropuerto, accesorios para niños (cochecito plegable, silla para el coche, bolsa del bebé y material médico.

Si buscas más información sobre el equipaje de “Joon” , puedes visitar su pagina web (Airfrance.com)

Joon es una aerolínea de bajo costo que pertenece “Air France” si necesitas información sobre las medidas de maletas puedes consultarlo aquí.

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]