¿Vas a volar con la aerolínea “Jet Time“? A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje facturado Jet Time

medidas de equipaje facturado jet time

Si facturar tus maletas con la compañía aérea “Jet Time” puedes facturar una maleta que no exceda los 20 kg (incluido el equipaje de mano). Si quieres llevar equipaje de mano y facturado tienes que repartir el peso entre los dos equipajes siempre que no sobrepasen los 20 kg.

El equipaje facturado se compra a través de la agencia de viajes.

Si viajas durante más de 3 semanas puedes llevar una maleta que no exceda los 30 kg y que el equipaje de mano no exceda los 5 kg.

Equipaje de mano Jet Time

medidas equipaje de mano aerolínea jet time

Si quieres llevar equipaje de mano con la compañía “Jet time” puedes llevar una maleta que no exceda los 5 kg ni sobrepase las siguientes medidas 55x40x20 cm .

Los niños menores de 2 años puedes llevar una maleta que no exceda los 5 kg ni sobrepase 55x40x20 cm.

En el equipaje de mano puedes llevar los siguientes artículos: medicamentos que tengan que tomar el pasajero durante el vuelo, cigarrillos electrónicos (no pueden usarse durante el vuelo), dinero y documentación valiosa, joyas, gafas, lentes, relojes, ordenador, tablet, móviles, baterías para el móvil y cámara.

Si viajas con un bebé puedes llevar la comida necesaria para dársela durante el vuelo, recuerde que la comida debe ir en una bolsa de plástico transparente y que tiene que presentarlo en el control de seguridad. También puedes llevar una silla de paseo pequeña y plegable que irá en la bodega del avión sin coste alguno.

En el caso de que se sobrepase el peso o las medidas deberá pagar un suplemento adicional.

Si buscas más información o tienes alguna duda sobre el equipaje de “Jet Time ”, puedes visitar su página web (www.jet-time.dk)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]