¿Vuelas con la aerolínea “Hainan Airlines? A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje Hainan Airlines facturado

medidas equipaje facturado hainan airlines

El equipaje facturado de Hainan Airlines no puede superar los 23 kg ni sobrepasar los 158 cm varía según la clase en la que vueles y son las siguientes:

  • Clase Económica: En esta clase puedes llevar una maleta que no supere los 23 kg ni exceda los 158 cm.
  • Clase Business: puedes facturar dos maletas que no superen los 32 kg ni excedan los 158 cm.

En el caso de que viajes con niños menores de 2 años puedes facturar una maleta que no supere los 23 kg ni los 158 cm y también puedes llevar un carro plegable o cuna.

Los niños a partir de 2 años pueden llevar el mismo número de maletas y peso que los adultos según en la clase en la que vuelen.

El número de maletas y peso puede variar según el destino al que vayas y desde donde vueles, para más información consulte la página de la compañía aérea.

Equipaje de mano Hainan Airlines

medidas equipaje de mano hainan airlines

El equipaje de mano no puede exceder los 10 kg ni los 115 cm y todos los pasajeros pueden llevar una maleta aunque puede variar según el destino al que vayas .

Aparte del equipaje se puede llevar un artículo personal como son los siguientes: un abrigo, paraguas, bastón, binoculares, una cámara pequeña, libros para el vuelo, un bolso, mochila para el portátil.

Si viajas con un bebé menor de dos años puedes llevar la comida para darsela durante el vuelo, un carrito o silla de paseo plegable. Siempre que no superen las medidas del equipaje de mano.

Si viajas con una persona con movilidad reducida puede llevar una silla de ruedas plegable y muletas.

En el caso de que se exceda el peso o las medidas deberá pagar un suplemento.

Si necesitas más información sobre el equipaje de “Hainan Airlines”, puedes visitar su página web (www.hainanairlines.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 4 Media: 3.5]