¿Estás preparando tu maleta y no sabes cuáles son las medidas de maletas de la aerolínea  “Georgian Airways”? A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje Georgian Airways facturado

medidas equipaje facturado de compañía georgian airways

Si quieres facturar tus maletas debes saber que no pueden exceder los 23 kg ni sobrepasar 158 cm. Varía el peso según la clase en la que vueles.

  • Economic Light Class: si vuelas en esta clase no tienes la opción de facturar tus maletas de forma gratuita.
  • Economic Class: puedes facturar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepase los 158 cm. En el caso de que vueles a Moscú, San Petersburgo y Kiev puedes facturar una maleta que no exceda los 25 kg.
  • Business Class: en esta clase puedes facturar una maleta que no exceda los 32 kg ni sobrepase los 158 cm.

En el caso de que vueles con bebés de 0-2 años (sin asiento) puedes llevar una maleta que no exceda los 10 kg ni sobrepase los 115 cm más una silla de paseo o de bebé.

Si viajas con un niño (2 a 12 años) puede llevar el mismo número de maletas y peso que los adultos según la clase en la que viaje.

Todo el equipaje (facturado y de mano) tiene que mostrarse al personal de check-in.

Equipaje de mano Georgian Airways

medidas del equipaje de mano compañía georgian airways

Si desear llevar equipaje de mano debes saber que no puede exceder los 8 kg ni sobrepasar los 115 cm. Varía el peso según la clase en la que vueles.

  • Economic Class: Puedes llevar una maleta que no exceda los 8 kg ni sobrepase los 115 cm.
  • Business Class: en esta clase puedes llevar una maleta que no exceda los 12 kg ni sobrepase los 115 cm.

En el caso de exceder o sobrepasar el peso o medidas deberá pagar un suplemento adicional.

Aparte del equipaje de mano puedes llevar los siguientes artículos personales: paraguas, bastón, ramo de flores, una bolsa de mano, material de lectura, un ordenador portátil, cámara de fotos, alimento para el bebé durante el vuelo, móvil, muletas y una bolsa con compras en el Duty Free.

Si buscas o necesitas  más información sobre el equipaje de “Georgian Airways”, puedes visitar su página web (www.georgian-airways.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]