En esta página vamos a hablar sobre la web de Evaneos y sobre todo lo que tienes que saber sobre ella si deseas hacer un viaje a medida organizado y personalizado por expertos locales en tu destino.

página web de evaneos en la que podrás crear tu viaje a medida y con expertos locales

¿Qué es Evaneos?

Evaneos es una plataforma fundada en 2009 que pone en contacto a viajeros con agencias locales seleccionadas en el mundo entero.

En la página web (www.evaneos.es)  puedes diseñar, imaginar, preparar y compartir tu viaje centralizándolo todo en un sólo lugar. Todo esto con la ventaja de que te ayuda a ponerte en contacto con agentes de viajes residentes en diferentes ciudades del mundo para crear viajes 100% personalizados.

Cuenta con 160 destinos a los que podrás viajar, 1.300 agencias de viajes locales, 8.000 ideas de viajes y 800.000 miembros que forman parte de la comunidad de Evaneos.

A continuación os dejamos un vídeo sobre Evaneos:

¿Qué puedo hacer en Evaneos?

Desde la página web puedes hacer lo siguiente:

  • Descubrir ideas sobre circuitos, destinos y experiencias. Al acceder a un país en concreto podrás ver información sobre dicho país y, una vez elegida la ciudad a la que vas a viajar, tendrás disponible: fotografías ,  sitios que puedes visitar y las opiniones de otros viajeros que hayan ido a dicho destino.
  • Podrás personalizar el circuito con un agente local que te recomendará y asesorará para hacer el viaje a tu medida eligiendo: las etapas, alojamientos, actividades y los guías.
  • Compartir tu experiencia con otros usuarios de Evaneos.

¿Cómo funciona Evaneos?

Para empezar a utilizar Evaneos, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página web cumplimentando un formulario en donde te pedirán los siguientes datos: nombre, apellidos, email y contraseña.

Si tienes claro el destino al que quieres ir sigue estos pasos:

  1. Haz click en el destino al que quieres viajar
  2. Pincha en «Crear tu viaje» o «Solicita tu presupuesto» gratuitamente
  3. Rellena la información sobre el viaje que se divide en 3 fases: Participantes, Proyecto de viaje y Contacto
  4. Envía la solicitud para recibir gratis una propuesta de viaje organizado.
  5. Una vez enviada la solicitud, la recibirá el agente de viajes local y se pondrá en contacto en las siguientes 48 horas. El presupuesto del viaje personalizado es gratuito.
  6. Si estás de acuerdo con el presupuesto y el viaje que te ha mandado la agencia de viajes locales, envíale un email para confirmarlo, cumplimenta el formulario y accede al link para realizar el pago del viaje.

En el caso de no tener claro los sitios que puedes ver en el destino seleccionado puedes acceder a ideas de viaje, rutas o tour que te ofrece la página web para recibir algunas recomendaciones podrás personalizarlo a tu manera.

¿A qué sitios puedo viajar con Evaneos?

Podrás viajar a destinos pertenecientes a África, América Central, Asia, Europa, Norte América, Oceanía, Oriente Medio y Sudamérica.

La página web está disponible en los siguientes idiomas: Francés, Italiano, Alemán, Inglés, Español, Sueco y Holandés.

Opiniones sobre Evaneos

Evaneos cuenta con 300.000 viajeros que han vuelto a viajar con ellos. Tienen una tasa del 97% de satisfacción y a través de la página web podrás leer las opiniones de las personas que han viajado con Evaneos.

Aplicación Evaneos

Evaneos cuenta con una app para descargar en dispositivos móviles con sistema IOS y Android, en donde podrás mantener el contacto con tu agente local autóctono de tu destino, saber todo sobre el sitio que estarás visitando en el viaje y utilizar la guía.

app de evaneos para dispositivos con sistema operativo android

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]