Aquí podrás encontrar toda la información sobre las tarifas de vuelo Eurowings y sus condiciones de equipaje, medidas, peso y número de piezas.

Equipaje facturado Eurowingsmedidas-maletas-equipaje-facturado-eurowings

El equipaje Eurowings facturado va por tarifas, dependiendo de la tarifa puedes llevar una cantidad de equipaje facturado u otra, son las siguientes:

  • Tarifa Basic: No tiene equipaje facturado gratuito.
  • Tarifa Smart: puedes llevar una maleta de hasta 23 kg.
  • Tarifa Best: con esta tarifa puedes llevar dos maletas  de hasta 23 kg (compartimento reservado para el equipaje de mano)
  • Tarifa BIZZClass: con esta tarifa puedes llevar una maleta que no exceda los 32 kg (cuenta con un compartimento reservado para el equipaje de mano)

Equipaje de mano Eurowingsmedidas-maletas-equipaje-mano-eurowings

Los pasajeros tienen derecho al siguiente equipaje Eurowings de mano.

  • Las Tarifas de vuelo Basic y Smart tienen derecho a 1 pieza de equipaje de mano gratuita con un peso máximo de 8 kg máximo y unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 23 cm.
  • La tarifa Best y BIZclass tiene derecho a 2 piezas de equipaje de mano gratuitas con un peso máximo de 8 kg cada una de ellas y con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 23 cm cada una de ellas.
  • Las fundas para ropa plegable se considerarán equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 57 x 54 x 15 cm.

La maleta de mano en eurowings no puede ser mas grande o más pesado, esos son los límites.

Cada pasajero puede llevar a bordo de forma adicional y gratuita otra pieza pequeña de equipaje de mano, esta tendrá unas dimensiones máximas de 40 x 30 x 10, un portátil, un bolso, un portadocumentos, una bandolera porta documentos.

Si en el vuelo viaja un niño pequeño o un bebe, se puede transportar gratuitamente en cabina un capazo o una silla para el coche o un carrito para bebés plegable.

Todos los líquidos transportados a bordo deberán llevarse en recipientes de hasta 100ml o 100 gr tendrán que ser transportados en una bolsa transparente de 1L con cierre, se puede llevar un máximo de 10 líquidos.

Para más información sobre el equipaje Eurowings visite el siguiente enlace (www.eurowings.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 7 Media: 4.6]