¿Viajas con la aerolínea “Enter Air“? A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas del equipaje facturado y de mano.

Equipaje facturado Enter Air

medidas equipaje facturado compañía enter air

El equipaje facturado de la compañía aérea “Enter Air” no puede exceder los 20 kg ni sobrepasar 80x120x100 cm y puede llevar una maleta por cada pasajero.  En algunos destinos el equipaje facturado no puede exceder los 16 kg. En el caso de que se exceda dicho peso o medidas se le cobrará un suplemento.

Si tienes que hacer un vuelo de larga distancia no puede exceder los 16 kg por razones razones operativas.

En el caso de viajar con un niño menor de 2 años lo harán gratis siempre y cuando vayan sentados en la rodilla de sus padres.

Equipaje de mano Enter Air

medidas equipa de mano compañía enter air

Si necesitas llevar equipaje de mano tienes que saber que puedes llevar una maleta que no exceda los 5 kg ni 115 cm. En el caso de que se sobrepase deberá facturar la maleta y por tanto tendrá que pagar un suplemento. Los niños menores de 2 años pueden llevar un equipaje de mano que no exceda los 5 kg,

Aparte del equipaje de mano cada pasajero podrá llevar un artículo personal como: bolsa pequeña, un abrigo, paraguas o bastón, cámara fotográfica, portátil, muletas y dispositivos ortopédicos.

En el caso de viajar con un bebé podrá llevar una cuna, un asiento y la comida necesaria para dársela durante el vuelo.

Si en el vuelo no hubiera espacio suficiente en cabina para su equipaje de mano, será depositado en la bodega del avión e irá facturado.

Se puede combinar el equipaje facturado con el de mano siempre que no se excedan los 32 kg.

Si buscas más información sobre el equipaje de “Enter Air” o tienes alguna duda, puedes visitar su página web  (www.enterair.pl)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]