¿Vas a viajar con la compañía aérea “Croatia Airlines“? A continuación te dejamos con toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje Croatia Airlines facturado

medidas equipaje factuado croatia airlines

El equipaje facturado de Croatia Airlines no puede superar los 23 kg ni los 158 cm puede variar según la clase en la que vueles,  son las siguientes:

  • Fly Easy: Si viajas en la clase “Fly Easy” tienes que pagar las maletas que vayas a facturar si estas en estas categorías: bebés, adultos ó silver. Si estas en la categoría “HON Circle, Senator y Star Gold” puedes llevar una maleta que no exceda los 23 kg de forma gratuita.
  • Fly Opti: Si viajas en la clase “Fly Opti” puedes facturar de forma gratuita una maleta que no exceda los 23 kg ni los 158 cm si estas en las siguientes categorías: bebés y adultos. Si tienen categoría Silver o Star Gold pueden facturar dos maletas que no excedan los 23 kg ni 158 cm.
  • Fly Flexi:  Si viajas en la clase “Fly Flexi” puedes facturar de forma gratuita una maleta que no exceda los 23 kg ni los 158 cm si estas en las siguientes categorías: bebés y adultos. Si tienen categoría Silver o Star Gold pueden facturar  dos maletas que no excedan los 23 kg ni 158 cm.
  • HON Circle, Senator y Star Gold: Si viajas en la clase “Star Gold” en la categoría “Bebés” puedes facturar una maleta que no exceda los 23 kg, si estas en la categoría “Adultos” puedes llevar dos maletas que no excedan los 32 kg. Si eres “Silver” puedes facturar dos maletas que no excedan los 32 kg y si eres “Star Gold” puedes facturar 3 maletas que no excedan los 32 kg ni los 158 cm.

Los niños menores de 4 años de edad tienen derecho al transporte gratuito de un cochecito de bebé plegable.

En el caso de sobrepasar el peso o las dimensiones se tendrá que pagar un coste adicional por cada maleta que se exceda.

Equipaje de mano Croatia Airlines

medidas equipaje mano croatia airlines

Si tienes pensado llevar equipaje de mano con la compañía Croatia Airlines, esta permitido llevar lo siguiente:

  • Clase económica: si viajas en la clase económica puedes llevar una maleta que no exceda los 8 kg y que no sobrepasen los 115 cm (55x40x20)
  • Clase ejecutiva: si viajas en la clase ejecutiva puedes llevar dos maletas que no excedan 8 kg por bulto y que no sobrepasen los 115 cm (55x40x20)

En casos excepcionales se le puede pedir a los pasajeros de la clase ejecutiva que lleven una maleta sola en vez de dos.

En el caso de que se exceda el peso o las dimensiones dicha maleta deberá ser facturada por tanto, se le cobrará un coste adicional.

Cada pasajero puede llevar un artículo personal como los siguientes:

-1 cartera de mujer de mano, ordenador portátil ó portafolio que no excedan las siguientes medidas: 40x30x10 cm.

-1 carrito, silla de coche o mochila portabebés.

-La comida del bebé para dársela mientras dure el vuelo.

-Un par de muletas y/o aparato ortopédico.

Los dispositivos que se pueden llevar en el equipaje de manos son los siguientes: móviles, tabletas, auriculares con cancelación de ruido, mp3, juegos electrónicos, lector de libros electrónicos, portátiles, dispositivos bluetooth, cámaras, dispositivos médicos y máquinas de afeitar.

Si buscas más información sobre el equipaje de “Croatia Airlines”, puedes visitar su pagina web (https://www.croatiaairlines.com/es)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]