¿Vas a viajar con la aerolínea “Coredon Airlines? A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje Corendon Airlines facturado

medidas equipaje facturado compañía corendon airlines

Si quieres facturar tu maleta tienes que saber que puedes llevar una maleta que no exceda los 32 kg excepto en los destinos de Gambia y los Emiratos Árabes. Se puede facturar hasta 80 kg por persona a través de la página web de la compañía o desde el aeropuerto. Varía según el tipo de tarifa que son las siguientes:

  • Tarifa Flex: puedes llevar una maleta que no exceda los 20 kg
  • Tarifa Premium: puedes llevar una maleta que no exceda los 30 kg
  • Tarifa EKO: no tienen equipaje facturado gratuito.

En el caso de viajar con un bebé menor de 2 años no tiene derecho a llevar equipaje facturado por tanto, las cosas del bebé tiene que llevarla un adulto en su equipaje pero se puede llevar un carrito de bebé que no sobrepase los 10 kg. Tiene permitido llevar una bolsa con los pañales y con los alimentos para dárselo al bebé durante el vuelo.

Si viajas con una persona con movilidad reducida tienes que mandar un mensaje a info@corendon-airlines.com para confirmar el transporte al menos 48 horas antes del vuelo.

La silla de ruedas no puede exceder los 86x86x86 cm y se debe entregar 2 horas antes de la salida en el mostrador de facturación.

En el equipaje facturado no puedes llevar lo siguiente: documentos valiosos, dinero, joyas, dispositivos electrónicos.

Equipaje de mano Corendon Airlines

medidas equipaje de mano compañía corendon airlines

Si quieres llevar equipaje de mano con la aerolínea Corendon Airlines puedes llevar una maleta que no exceda los 7 kg ni sobrepase 25x35x55 cm aparte del equipaje de mano puedes llevar los siguientes artículos personales: un libro o revista, mochila o bolsa para el portátil, una bolsa del Duty Free, comida para darle al bebé durante el vuelo, un abrigo o paraguas.

En el caso de exceder o sobrepasar el peso o las medidas tendrá que pagar un suplemento extra.

Si buscas más información o tienes alguna duda sobre el equipaje de “Corendon Airlines”, puedes visitar su página web (www.corendon.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]