¿Vuelas con la aerolínea “Carpatair? A continuación te dejamos toda la información sobre las medidas del equipaje facturado y de mano.

Equipaje Carpatair facturado

medidas equipaje facturado compañía carpatair

Si quieres llevar tus maletas facturadas con “Carpatair” tienes que saber que puedes llevar una maleta que no exceda los 15 kg por pasajero ni sobrepase los 203 cm (incluido ruedas, bolsillos laterales y asas). Los adulto que viajan con un bebé pueden llevar un carrito plegable.

Si viaja con una persona con movilidad reducida o con diversidad funcional debe saber que si necesita una silla de ruedas para el transporte desde el check-in debe informárselo a la compañía con antelación.  El transporte de la silla de ruedas es de manera gratuita, independientemente de la franquicia de equipaje gratuita pero debe solicitar un permiso especial cuando reserve su viaje para la ayuda de movilidad superior a 30 kg.

Equipaje de mano Carpatair

medidas equipaje de mano compañía carpatair

Si necesitas viajar con equipaje de mano con la aerolínea “Carpatair” tienes que saber que puedes llevar una maleta que no exceda los 5 kg ni sobrepase 55x40x20 cm estas medidas incluyen ruedas, bolsillos laterales y asas.

Se recomienda llevar en el equipaje de mano todos los artículos o productos valiosos como: pasaporte, documentos de identidad, tarjetas de crédito, documentos sobre seguro médicos o viaje, dinero y joyas.

Si necesitas transportar líquidos en el equipaje de mano pueden ser los siguientes: líquidos comprados en el Duty Free o compañía aérea en envases de 100 ml o menos empacados en una bolsa de plástico transparente de 1 litro y con cierre hermético, medicamentos que tenga que tomar en el viaje y comida que tenga que darle al bebé durante el vuelo.

Si necesitas más información o tienes alguna duda  sobre el equipaje de “Carpatair” , puedes visitar su página web (www.carpatair.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]