¿Estas pensando en volar con  Binter y no estás seguro/a de sus franquicias de equipaje?,  échale un vistazo a nuestro siguiente artículo sobre el equipaje Binter

Equipaje Facturado Binter

VUELOS INTERINSULARES

El equipaje Binter Facturado lleva por lo general una tarifa básica de 20kg, si el peso del equipaje supera esta cantidad deberá ser abonado un importe adicional por el cliente en el aeropuerto.

VUELOS INTERNACIONALES

La franquicia a la que tiene derecho el pasajero es como mínimo de una pieza de 23kg, pero varia según tarifa y destino, si el pasajero disfruta de la tarjeta de fidelización BinterMás Plata, podrá disfrutar de una pieza adicional de 9 kg

medidas-maletas-equipaje-facturado-binter

En vuelos internacionales el coste por exceso del equipaje que supere los 23 kg de peso por bulto y hasta un máximo de 32 kg es de 60 euros., si el pasajero desea incluir una maleta adicional a la permitida, deberá abonar 150 euros por cada maleta

No se deben transportar artículos peligrosos y no se recomienda incluir en el equipaje facturado artículos frágiles, perecederos o valiosos.

El contenido del equipaje no declarado a la compañía es responsabilidad del pasajero

Equipaje de mano Binter

en el equipaje Binter de mano se permite que el pasajero lleve, determinados objetos de poco peso y volumen (ej; bolso de mano, cámara fotográfica, ordenador portátil, etc) siempre que no supere los 6 kg establecidos y que sus dimensiones máximas no superen los 25 x 35 x 45. Si el equipaje de mano no cumpliera con alguna de estas condiciones se facturaría en bodega.

medidas-maletas-equipaje-mano-binter

En vuelos internacionales, el equipaje de mano deberá ser identificado siempre como tal en los mostradores de facturación con etiquetas, si el pasajero se presenta a embarque con equipaje de mano no identificado deberá abonar el coste de una maleta adicional (150€)

Los objetos de uso corriente que pueden usarse como arma no están permitidos como equipaje de mano y  deberán ser facturados. (ej: Tijeras, limas metálicas, cortauñas, abrecartas, cortapapeles, aerosoles, bastones, etc.)

Para más información con respecto al equipaje Binter, visite su Web Oficial (https://www.bintercanarias.com/)

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 4.7]