¿Viajas con la aerolínea “Belavia“? A continuación te dejamos toda la información sobre las medidas de equipaje de mano y facturado.

Equipaje Belavia facturado

medidas equipaje facturado compañía belavia

Si vas a viajar con la compañía aérea “Belavia” debes saber que el equipaje no puede superar los 23 ó 32 kg ni los 158 cm depende de la clase en la que vueles. Son las siguientes:

  • Clase Económica: puede llevar una maleta que no exceda los 23 kg ni los 158 cm
  • Clase Business: en la clase business puedes llevar dos maletas que no excedan los 32 kg cada una ni sobrepasen los 158 cm

En el caso de viajar con niños de 2 a 12 años tendrán el mismo número de maletas y el mismo peso que los adultos según en la clase en la que viaje.

Si viajas con niños menores de 2 años pueden facturar una maleta que no exceda los 10 kg ni los 115 cm y podrán llevar una silla, un carrito o una cuna.

Si viaja una persona con discapacidad puede facturar la la silla de ruedas u otro medio de transporte.

En el caso de sobrepasar las medidas o el peso se le cobrará cargos extras.

Equipaje de mano Belavia

medidas equipaje de mano compañía belavia

El equipaje de mano de Belavia varía según la clase en la que vueles y son las siguientes:

  • Clase Económica: puedes llevar una maleta que no exceda los 8 kg ni sobrepase  55x40x20 / 115 cm
  • Clase Business: puedes llevar una maleta que no exceda los 12 kg ni sobrepase 55x40x20 / 115 cm

Además del equipaje de mano cada pasajero puede llevar un artículo personal que pueden ser los siguientes: un bolso, maletín, mochila del portátil o de la cámara, dispositivos electrónicos (el peso de los artículos anteriores no puede superar los 5 kg y no pueden exceder los 40x30x10 cm), prendas de vestir, paraguas, bastón o una bolsa de la compra realizada en el Duty Free y un libro.

En el caso de viajar con un niño menor de 2 años puede llevar la comida para dársela durante el vuelo y ropa para cambiarle.

Los pasajeros con movilidad reducida pueden llevar muletas o un bastón.

El peso de los artículos personales no puede exceder los 8 kg en el caso de sobrepasar dicho peso tendrá que facturar el equipaje por tanto, deberá pagarlo el pasajero.

Si buscas más información sobre el equipaje de Belavia, puedes visitar su página web (https://www.en.belavia.by/)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]