Si viajas con la compañía “Azur Air” este artículo te va a interesar. A continuación te dejamos toda la información sobre las medidas del equipaje facturado y de mano.

Equipaje facturado Azur Air

medidas equipaje facturado azur air

El equipaje facturado de Azur Air no puede exceder los 20 kg ni los 203 cm aunque varían según la clase en la que vueles y son las siguientes:

  • Clase Económica: en esta clase puedes  facturar una maleta y no puede exceder los 20 kg ni los 203 cm
  • Clase Business: puedes facturar una maleta que no exceda los 32 kg ni sobrepase los 203 cm

En el caso de viajar con un niño menor de dos años que comparta asiento con un adulto puedes facturar una maleta de 10 kg pero no puede llevar equipaje de mano.

Si se llega a exceder el peso o las dimensiones deberá pagar un suplemento por dicho exceso.

Equipaje de mano Azur Air

medidas equipaje de mano compañía azur air

Si desea llevar equipaje de mano con “Azur Air” debe saber que no puede exceder  los 5 kg ni sobrepasar los 115 cm (55x40x20 cm ).

En el caso de viajar con un niño menor de 2 años sin un asiento propio no puede llevar equipaje de mano.

Aparte del equipaje de mano los pasajeros pueden llevar un artículo personal como los siguientes: mochila, bolso de mujer, maletín para el portátil, un ramo de flores, prendas de vestir como abrigos o chaquetas, alimentos para dárselos al bebé durante el vuelo, bolsa para guardar el traje, cuna o asiento para llevar a un niño menor de 2 años y, compras realizadas en el duty free y medicamentos que se tengan que tomar durante el vuelo.

En el caso de viajar con una persona con movilidad reducida puedes llevar la silla de ruedas plegable, muletas y bastones.

Si buscas más información sobre el equipaje de “Azur Air” o tienes alguna duda, puedes visitar su página web  (http://www.azurair.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]