Si vuelas con la aerolínea “Atlantic Airways”  este artículo te va a interesar. A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje facturado Atlantic Airways

medidas equipaje facturado aerolínea atlantic airways

Si vuelas con Atlantic Airways puedes facturar una maleta que no exceda los 23 kg. Varía el número de maletas según la clase en la que vueles.

  • LOW: puedes llevar una maleta que no sobrepase los 23 kg
  • FLEX: puedes facturar dos maletas que no sobrepasen los 23 kg cada una
  • FLEX +: en el caso de que vules en esta clase puedes facturar dos maletas que no excedan 23 kg cada una
  • Infant: Si viajas con un infante puedes facturar una maleta que no exceda los 23 kg

En el caso que se sobrepase el peso tendrá que pagar un coste adicional.

Si viajas con un bebé o niño puedes llevarla sillita o carro facturado de forma gratuita.

Si viajas con una persona con diversidad funcional o persona con movilidad reducida puedes facturar la silla de ruedas de forma gratuita. Para garantizar que recibe la asistencia que necesita, registre su silla de ruedas en el momento de la reserva 48 horas antes de la salida.

Equipaje de mano Atlantic Airways

medidas equipaje de mano compañía atlantic airways

Si deseas llevar equipaje de mano en tu vuelo con Atlantic puedes llevar una maleta que no exceda los 8 kg ni sobrepasen 55x40x25 cm y una mochila o bolsa para llevar el portátil.

Si tiene que llevar algún medicamento se recomienda llevarlo guardado en el equipaje de mano no en el facturado por si pierde el equipaje facturado o tarda más de lo debido.

Si buscas más información o tienes alguna duda sobre el equipaje de “Atlantic Airways”, puedes visitar su página web (www.atlantic.fo)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]