Si estas buscando información referente al equipaje Alitalia, precios, medidas y pesos con los que trabaja la empresa,  aquí podrás encontrar la información necesaria al respecto.

Equipaje de facturación Alitalia

Cada pieza de equipaje Alitalia facturado puede tener un tamaño de 158 cm como máximo (altura + anchura + profundidad) y un peso máximo de 23 o 32 kg, en función de la clase de servicio y el destino

medidas-maletas-equipaje-facturado-alitalia

Clases de servicio:

Light: Sin equipaje (el coste es de 20 euros por pieza si se contrata a través de la página web de Alitalia, el servicio de atención al cliente o agencias de viajes autorizadas y de 40 euros si se contrata a través de las oficinas de venta y los mostradores de check-in del aeropuerto.

Economy: 1 pieza de 23 kg

(en clase Economy si el vuelo es Hacia/desde Japón serán 2 piezas de 23 kg, si es hacia brasil 2 piezas de 23 kg y si es desde brasil 2 piezas de 32 kg, hacia Irán 1 pieza de 23 kg y desde Irán 1 pieza de 32 kg)

Premium Economy: 2 piezas de 23 kg

Business: 2 piezas de 32 kg

Comfort (Roma-Milán): 2 piezas de 23 kg

No están permitidos los siguientes artículos: cerillas, mecheros, cigarrillos electrónicos y pipas (se pueden si los lleva usted consigo) las baterías de repuesto no deben transportarse en bodega. Los dispositivos móviles Samsung Galaxy Note 7 están prohibidos en todos los vuelos.

 

Equipaje de mano Alitalia

Se permite una pieza de equipaje de mano por persona, con un peso no superior a 8 kg con las siguientes medidas como máximo: Alto: 55 cm, Ancho 35 cm y Profundidad 25 cm

medidas-maletas-equipaje-mano-alitalia

Alitalia también le permite llevar uno de los siguientes accesorios:

  • Maletín
  • Ordenador portátil
  • Bolso
  • Cochecito para niños menores de 12 años

Antes de llegar a la puerta de embarque, compruebe el tamaño y el peso de su equipaje de mano con el personal de tierra de Alitalia, o con un medidor.

No se permite el transporte en cabina de los siguientes artículos: tijeras, sacapuntas, navajas y herramientas agrícolas, científicas, deportivas o industriales (o similares), así como réplicas de armas de fuego. No se permite el uso de cigarrillos electrónicos ni pipas electrónicas en la cabina. Solo puede transportar mecheros si los lleva consigo. Los dispositivos móviles Samsung Galaxy Note 7 están prohibidos en todos los vuelos de Alitalia por razones de Seguridad

Para más información respecto al equipaje Alitalia, visite su página Web Oficial (www.alitalia.com/es_es/)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 3]