¿Viajas con la aerolínea “Alba Star”?  A continuación te dejamos toda la información respecto a las medidas de equipaje facturado y de mano.

Equipaje facturado Alba Star

medidas equipaje facturado compañía alba star

Si quieres facturar tus maletas con la compañía Alba Star se puede facturar una maleta por pasajero que no exceda los 15 kg en vuelos charter o 20 kg en vuelos regulares y que no superen las dimensiones establecidas en los procedimientos de check-in.

Si tienes un vuelo internacional se puede facturar una maleta que no exceda los 32 kg.

A través del Call center de la compañía Alba Star se puede comprar el transporte de los kilos para los vuelos regulares.

Si viajas con un infante (0-2 años) hay que saber que no se puede viajar con más de un niño por adulto a su cargo.

Si viajas con una persona con movilidad reducida tienes que saber que la silla de ruedas irá en la bodega sin ningún coste adicional y que si viaja con alguna silla de ruedas tienes que comunicarselo a la compañía con 7 días antes del vuelo.

Equipaje de mano Alba Star

medidas equipaje de mano aerolínea alba star

Si desear llevar equipaje de mano con la aerolínea “Alba Star” puedes llevar una maleta que no exceda los 5 kg en vuelos charter y 7 kg en los vuelos regulares. No puede sobrepasar los 115 ( 55x40x20) cm.

Aparte del equipaje de mano puedes llevar los siguientes artículos personales: cartera portadocumentos, bolso mujer o  paraguas.

Si necesitas más información o tienes alguna duda  sobre el equipaje de “Alba Star” , puedes visitar su página web (albastar.es)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]