¿Tienes pensado viajar con la compañía “Air Canada Rouge”? A continuación te dejamos la información respecto al equipaje de mano y facturado.

Equipaje Air Canada Rouge facturado

medidas equipaje de facturado compañía air canada rouge

La compañía aérea de Air Canada Rouge cuenta con varias clases de billetes: Clase Económica, Clase Económica Premium, Premium Rouge Class y Business Class.

  • Clase Económica: los adultos pueden  llevar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepasen los 158 cm,  los bebés de (0-2 años) sin asiento propio pueden facturar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepasen los 158 cm. Puede variar según el nivel de Altitude Status.  Si viajas con un bebé de (0-11 años) con un asiento puede facturar una maleta que no exceda los 23 kg ni sobrepase los 158 cm.
  • Clase Económica Premium: los adultos pueden llevar dos maletas que no excedan los 23 kg cada una ni sobrepasen los 158 cm. Si viaja con un bebé de (0-2 años) sin asiento propio puede facturar una maleta que no exceda los 23 kg ni los 158 cm. Si viajas con un bebé de (0-11 años) con asiento propio puedes facturar dos maletas de 23 kg cada una y que no sobrepasen los 158 cm.
  • Premium Rouge Class: los adultos pueden facturar dos maletas de 23 kg cada una y que no sobrepasen los 158 cm. Si viajas con un bebé de (0-2 años) sin asiento propio puedes facturar una maleta de 23 kg ni sobrepasar los 158 cm. En el caso de viajar con un bebé de (0-11 años) con asiento propio puedes facturar dos maletas que no excedan los 23 kg cada una ni sobrepasen los 158 cm.
  • Business Class: Si viajas en esta clase los adultos pueden llevar dos maletas que no excedan los 32 kg  cada una ni sobrepasen los 158 cm. En el caso de ir con un bebé de (0-2 años) sin asiento propio puedes facturar una maleta que no exceda los 23 kg ni los 158 cm. Y si deseas facturar el equipaje de un bebé de (0-11 años) con asiento propio puedes facturar dos maletas que no excedan los 32 kg cada una ni los 158 cm.

Si viajas con un bebé de (0-11 años) puedes llevar dos de los siguientes artículos: 1 cochecito de bebé, 1 sillita para transportar al bebé  y 1 cuna portátil.

Equipaje de mano Air Canada Rouge

medidas equipaje de mano compañía air canada rouge

Si quieres llevar equipaje de mano con Air Canada Rouge puedes llevar una maleta que no sobrepasen los 55x23x40 cm y un artículo personal con las siguientes medidas: 33x16x43 cm. Las dimensiones máximas incluyen ruedas y mangos.

IMPORTANTE. El equipaje de cabina debe de ser lo suficiente liviano para que pueda cogerlo y colocarlo en el compartimento superior sin ayuda y si viaja con un bebé que se sienta con usted, puede llevar un artículo estándar adicional para las pertenencias del bebé.

En el caso de que algún equipaje se pase del tamaño dicho anteriormente se enviarán al compartimento de la bodega y deberá pagarse los cargos que correspondan según el equipaje que sea.

Si buscas más información sobre el equipaje de “Air Canada Rouge” , puedes visitar su página web (aircanada.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]