Si estas buscando información referente a los precios, medidas y pesos con los que trabaja Air Berlin, aquí podrás encontrar la información necesaria al respecto.

Equipaje facturado Air Berlin

En cuanto al equipaje Air berlin a facturar, cada pieza de equipaje puede pesar como máximo 23 kg y hasta 32 kg en la clase Business, dependiendo del billete adquirido, puede estar incluido el equipaje o no estarlo:

Para corta y media distancia:

Medidas variables dependiendo de lo reservado.

  • Economy Light: Con este billete hace falta hacer una reserva opcional de pago
  • Economy Classic: Con este billete esta incluida 1 pieza de equipaje de 23 kg
  • Economy Flex: Con este billete esta incluida 2 piezas de equipaje de 23 kg

En la clase Business Flex (único billete de la clase Business para corta y media distancia) están incluidas 2 piezas de equipaje  32 kg con medidas dependientes de lo reservado.

Para larga distancia:

Medidas dependientes de lo reservado.

  • Economy Saver:  Esta incluida una pieza de 23 kg con este billete
  • Economy Classic: Esta incluida una pieza de 23 kg con este billete
  • Economy Flex: 2 piezas de 23 kg cada una incluidas.

Billetes Business de Larga distancia:

Medidas dependientes de lo reservado.

  • Business Saver: 2 piezas de equipaje de 32 kg cada una incluidas
  • Business Classic: 2 piezas de 32 kg incluidas
  • Business Flex: 2 piezas de 32 kg incluidas

El equipaje gratuito se podrá ver durante el proceso de reserva, así como posteriormente en la sección “Mi Reserva” (www.airberlin.com/es/cockpit).

El equipaje gratuito para niños de hasta 11 años incluye una pieza para facturar de 23 kg (excepto en la tarifa Economy Light).

Aparte de lo anterior se puede llevar una cartera para portátil o un bolso de mujer, monedero o cartera pequeña de hombre sin coste adicional  (más. 40 cm x 30 cm x 10 cm).

Equipaje de mano Air Berlin

¿Cuanto equipaje puedo llevar en Air Berlin?

El número de piezas de equipaje de mano que la empresa Air Berlin transporta para el usuario como máximo es de 2 piezas de equipaje de 55 cm x 40 cm x 23 cm pudiendo convertirse en 3 si eres de los cinco pasajeros que reservaron esa pieza de equipaje de mano adicional.

En billetes de corta y media distancia, el equipaje de mano debe medir como máximo 55 cm x 40 cm x 23 cm y esta incluido en los billetes Economy Light y Economy Flex pero no en el Economy Classic el cual requiere una reserva opcional. En el billete Business Flex de corta y media distancia están incluidas 2 piezas de equipaje de 55 cm x 40 cm x 23 cm máximo.

En los billetes de larga distancia esta incluido el equipaje en los billetes Economy Saver, Economy Classic y Economic Flex, siendo de 2 piezas de equipaje incluidas en los Business Saver, Business Classic y Business Flex. todas estas piezas de equipaje con un máximo de 55 cm x 40 cm x 23 cm

Air Berlin te ofrece la posibilidad de llevar en la cabina una pieza de equipaje de mano adicional de hasta 20 kg pagando un recargo, esta pieza no puede exceder los 55 x 40 x 23 cm y debe colocarse debajo del asiento delantero. Este servicio se ofrece para cinco pasajeros como máximo en cada vuelo de corta y media distancia, así que es recomendable que se reserve con suficiente antelación

El equipaje de mano líquido tiene que cumplir la siguiente normativa

  • Cada uno de los recipientes no podrá tener una capacidad superior a 100 ml
  • Puede transportar como máximo 10 recipientes para líquidos en el equipaje mano
  • Los líquidos deberán transportarse en una bolsa de plástico transparente que pueda volver a cerrarse y tenga una capacidad máxima de 1 litro

 

Para más información sobre las tarifas y las piezas de equipaje Air Berlin visite su página oficial www.airberlin.com/es o este enlace.

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]