¿Vas a viajar con la compañía aérea “Air Baltic“? A continuación te dejamos con toda la información respecto a las medidas de equipaje de mano y equipaje facturado.

Equipaje Air Baltic facturado

medidas equipaje facturado air baltic

El equipaje facturado no puede superar los 20 kg ni las siguientes medidas 100x50x80 cm en el caso de que los supere se le cobrará un coste adicional.

Tienen distintas tarifas según la clase en la que vueles y son las siguientes:

  • Clase Business: Si viaja en esta clase puedes llevar dos maletas que no superen los 40 kg sin ningún coste.
  • Clase Premium: Si viaja en la clase Premium puede llevar una maleta que no supere los 20 kg  sin ningún coste.
  • Clase Básica: Si viaja en la clase básica y quiere facturar una maleta si tiene un coste que varía según el destino o las horas de vuelo. Para más información mire en la página web.

En el caso de viajar con un bebé o niño puedes llevar de forma gratuita un carrito o sillita y pueden facturar una maleta que no sobrepase los 10kg y se puede combinar con el equipaje de adulto + infantil.

En el caso de que facture su equipaje no puede incluir los siguientes artículos: vasos, comida, artículos perecederos, dinero, llaves, medicamentos, documentos importantes, artículos importantes y electrónicos.

Si tienes que llevar un equipaje abultado puede comunicarse con el centro de llamadas de Air Baltic para que le den información sobre si puede llevar dicho equipaje.

Equipaje de mano Air Baltic

Si tienes pensado volar con Air Baltic y llevar equipaje de mano, está permitido llevar lo siguiente:

  • Clase Básica o Premium: Puedes llevar una maleta que no exceda la siguiente medida 55x40x20cm y un artículo personal (30x40x10cm)
  • Clase Business o Tarjeta Pins VIPS: Puedes llevar dos maletas que no excedan la siguiente medida 55x40x20cm y un artículo personal (30x40x10cm)

No puede pesar más de 8 kg entre los dos para la clase Básica y Premium. Los artículos personales son los siguientes: bolso, funda o mochila del portátil, compras del duty free, mochila de la cámara y paraguas.

Los pasajeros con movilidad reducida pueden llevar dispositivos auxiliares siempre que no se infrinjan las normas de seguridad, si no esta seguro de si puede llevar el equipaje de mano por su peso o medidas diríjase al mostrador de check-in, si su equipaje de mano se excede tendrá que pagar un  coste adicional y tendrá que facturarlo.

Si buscas más información sobre el equipaje de “Airbaltic”, puedes visitar su página web (www.airbaltic.com)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]